EduplaNet.Network - אדופלנט.נט

Bookmark and Share
daniEl I. Ginerman @ Facebook
daniEl I. Ginerman @ Twitter
daniEl I. Ginerman @ Youtube
daniEl I. Ginerman @ Blogger
VIDEOSELECTION.INFO
Picture of EduPlanet Rectorate (daniEl I. Ginerman)
no basta con tener alas....
by EduPlanet Rectorate (daniEl I. Ginerman) - Saturday, 11 July 2009, 11:32 PM

Recién creada, no tenía alas la paloma. Fue un día y se quejó ante el Creador, que todas las fieras la atrapaban fácilmente porque ella, sobre sus patitas, no corría lo suficientemente rápido. El Creador le regaló, entonces, un par de alas a sus costados. Volvió la paloma y se quejó con amargura: "Con estas cosas que me colgaste, ¡se me hace aún mucho más pesado y difícil correr para salvarme!", lloró. Y tuvo el Creador que enseñarle a volar alto, alto, agitando sus alas blancas...

×œ× ×”×™×• ליונה כנפיי×, בר×שיתה. ×™×•× ×חד התלוננה לפני ×”×‘×•×¨× ×›×™ כל ×ויביה השיגוה, ×›×™ ×”×™× ×œ× ×¨×¦×” מספיק מהר להימלט מהחיות הטורפות. ××– ×”×‘×•×¨× × ×ª×Ÿ לה שתי כנפיי×. וחזרה היונה להתלונן במרירות: "עכשיו, ×¢× ×©× ×™ ×”×“×‘×¨×™× ×”×לו ×ª×œ×•×™× ×ž×’×•×¤×™, עוד יותר קשה וכבד לברוח בריצה מהחיות הטורפות!", ×”×™× ×‘×›×ª×”. והיה צריך ×”×‘×•×¨× ×™×ª' ללמד ×ותה לעוף מעלה מעלה על כנפיה הלבנות....

Picture of gerardo castillo bello
Re: no basta con tener alas....
by gerardo castillo bello - Sunday, 12 July 2009, 09:23 AM

shalo.rav antes de tratar de bolar en este bello sielo que s la tora yo bolava por sielos oscuros llenos de mentiras asta que un dia no encontre donde descansar y un grito y llanto imvocaron al creador tu que eres todo perfecsion y todo amor por que permites que yo sea asi y mesienta asi salbame o quisas nosoi parte deti llaque yo no me paresco a ti nisoi como tu. y si asiyo fuese parte deti endonde sta enmi esas cualidades que tu tienes ya que soi parte deti y por lotanto tengo tu A,D,N si se pudiera visualisar de esta manera,,,,,no asido nada fasil el tener que espiar todo este tiempo y sigo espiando bendito el creador por ello.algo medise que mis alas estan alfinal de el camino sea largo o corto solo imploro alcreador me de el merito de poder dedicarme a este camino por el resto de mis dias y algundia poder unirme al pueblo de israel aterrisar afuera delacasa de el maestro daniel con un bello par de alas blancas y poder desirle ravi estoi listo. ensenarme tora y cabala.que asi sea amen.

You are currently using guest access (Login)

Development by EduPlanet.Network & Moodle

Your Ad Here